Adecco México y el Mundo

Somos la organización de Recursos Humanos número uno en el mundo.

Con 26 años de experiencia en el mercado mexicano, ofrecemos las mejores soluciones de capital humano, convirtiéndonos en un socio de negocio para nuestros clientes.

Somos la organización de Recursos Humanos número uno en el mundo. Contamos con 26 años de experiencia en el mercado mexicano ofreciendo las mejores soluciones de capital humano, lo que nos ha dado la oportunidad de convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Contamos con una red de más de 80 sucursales a lo largo del territorio nacional, lo que nos da la ventaja de ofrecer el mismo servicio, con alta calidad y prontitud, en cualquier lugar del país.

Atendemos empresas grandes, medianas y pequeñas que nos han elegido como socios de negocio porque conocemos los sectores donde operan, permitiéndonos ofrecerles un máximo nivel de eficiencia, así como a candidatos con las habilidades y las competencias adecuadas

Misión

“Atender a nuestros clientes con altos estándares de calidad, al ofrecerles servicios integrales de consultoría en Recursos Humanos, a través de un equipo competente y comprometido, siendo en nuestro sector la mejor alternativa de empleo formal”.

Visión

“Ser reconocidos como el mejor socio de negocio en soluciones especializadas e innovadoras de Recursos Humanos por sus elevados estándares de calidad y vocación de servicio ofrecidos por un equipo de profesionales de alto desempeño”.
American Chamber of Commerce of Mexico, A.C.
Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí (ADERIAC)
Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH)
Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH)
Cámara de Comercio de Canadá en México (CanCham)
Cámara Española de Comercio A.C.
Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria (CFMCI)
Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)
A nivel global, Adecco se ubica en la lista Fortune Global 500 como el líder mundial en servicios de RR.HH. Esto se da gracias a nuestro alto nivel de desempeño a nivel nacional e internacional, al conectar diariamente en nuestra red a más de 700 mil colaboradores con clientes de todo el mundo, a través de 32 mil empleados y 5 mil 500 oficinas situadas en más de 60 países y territorios.

Con sede social en Suiza, y gestionada por un equipo multinacional con experiencia en todos los mercados del mundo, Adecco ofrece una gama inigualable de soluciones de RR.HH. y de recursos profesionales para clientes empresariales y colaboradores cualificados. Adecco es la organización de Recursos Humanos número uno del mundo, con más de 5 mil sucursales en más de 60 países, más de 650 mil asociados y alrededor de 31 mil empleados.

Con sede social en Suiza y gestionada por un equipo multinacional con experiencia en todos los mercados del mundo, Adecco ofrece una gama inigualable de soluciones en RR.HH. y recursos profesionales para clientes empresariales y colaboradores cualificados.