Consultoría Organizacional

Nuestro objetivo es apoyar a tu empresa a elevar el nivel de competitividad, afinar procesos y adoptar las mejores prácticas de negocio.

Con nuestro servicio de consultoría organizacional ofrecemos desarrollo individual, grupal y de la organización, a través de soluciones integrales que alinean el desempeño de cada miembro de la corporación a la estrategia de negocio.

Adecco cuenta con soluciones para que las empresas generen ahorros en sus presupuestos, al hacer un uso racional y enfocado de sus recursos, afinando sus políticas de selección, desarrollo, retención y retiro, entre otras.

¿Sabes cúal es la salud de tu empresa en seguridad?

Realiza un checkup de forma gratuita

Realizar checkup

Tipos de Evaluaciones

Assessment Center
Ayuda a disminuir la rotación y fortalece la evaluación de desempeño.

Evaluación de desempeño
Mide la eficiencia y el rendimiento del personal respecto a la descripción de puesto.

Team Building
Técnica que permite construir el “contexto” para que los participantes, desde cada grupo de trabajo, edifiquen un único y exitoso equipo de gestión que logre resolver los desafíos presentes en su trabajo diario.

Ambiente laboral
Mide diversos procesos en tres dimensiones: relaciones personales, integración y desarrollo.

Descripción de puestos
Te apoyamos a describir y analizar los alcances, actividades, responsabilidades, competencias y niveles de desempeño de una posición determinada.

Coaching
Los programas de coaching en Adecco están diseñados para el ejecutivo que requiere alcanzar mejores niveles de desempeño.

Formación
Ofrecemos soluciones específicas a sus necesidades de desarrollo en tres grandes áreas: desarrollo de acciones formativas, training outsourcing y desarrollo de competencias.

Estudios de sueldos
  • Diagnóstico de compensaciones.
  • Encuesta salarial anual.
  • Estudios especiales.


Consultoría de negocios
Adecco interviene con el objetivo de optimizar el nivel de competitividad organizacional, implementar modelos de negocio para desarrollar un mejor desempeño y elevar los estándares de rentabilidad en la empresa.

Solicita informes de las evaluaciones de potencial y desempeño que ofrecemos.

Contacto

Envíanos tu solicitud de servicio y uno de nuestros consultores te contactará a la brevedad.

  • Se está procesando tu envio.