Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

En Adecco tenemos el compromiso constante de cumplir con la finalidad de la empresa considerando a nuestros grupos de interés.

En Adecco tenemos el compromiso constante de trabajar de la mano con nuestros diversos grupos de interés; de esta manera, desarrollamos actividades que nos vinculan a ellos, actuando así conforme a nuestros valores y principios de liderazgo en todo momento.

Decálogo de Adecco México – Empresa Socialmente Responsable

Como Empresa Socialmente Responsable, los integrantes de Adecco México tenemos el compromiso de:
  • Promover e impulsar una cultura de competitividad responsable que busque las metas y el éxito del negocio, contribuyendo, a su vez, al bienestar de la sociedad.
  • Hacer públicos nuestros valores, combatir interna y externamente prácticas de corrupción y desempeñarnos con base en un código de ética.
  • Vivir esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y la dignidad humana.
  • Promover condiciones laborales favorables para la calidad de vida y el desarrollo humano y profesional de nuestra comunidad conformada por empleados, familiares, accionistas y proveedores.
  • Respetar el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.
  • Identificar las necesidades sociales del entorno en que operamos para colaborar en su solución, impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida.
  • Identificar y apoyar causas sociales como parte de nuestra estrategia de acción empresarial.
  • Invertir tiempo, talento y recursos en apoyar al desarrollo de las comunidades en las que operamos.
  • Participar en el debate de propuestas y la atención de temas sociales de interés público, a través de alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, asociaciones y/o gobierno.
  • Involucrar a nuestro personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.

Nuestra Responsabilidad Social

En Adecco México, tenemos vital interés y responsabilidad por hacer del mundo un mejor lugar. Para nosotros, “mejor” significa ser justos y equitativos en el acceso y condiciones de trabajo, respetando los derechos y las expectativas de los trabajadores y trabajadoras.

Por tal motivo expresamos nuestro interés de apoyar y desarrollar una cultura de responsabilidad social dentro de nuestro ámbito de influencia con el objetivo de reflejar ambientes sanos de trabajo.