Tercerización de
personal
Con este servicio te ayudamos a ti y tu empresa a cubrir necesidades de personal.

Nuestro objetivo es simple: Adecco respalda a nuestros clientes mientras ellos se enfocan en el desarrollo de su negocio.

Con nuestro servicio de tercerización de personal, también conocido como staffing, tu empresa podrá contar con una fuerza laboral específica bajo la nómina de un experto.

Las organizaciones que han optado por este modelo se tornan más competitivas y dinámicas, ya que se pueden adaptar rápidamente a la competitividad empresarial.Te ayudamos a ti y a tu empresa a cubrir necesidades de personal.

¿En qué momentos te apoyamos?

  • Head Count Limitado

    Si algún departamento de tu empresa requiere de apoyo de más personal para llevar a cabo algún proyecto, pero tiene restringido el número de empleados en plantilla, te puedes apoyar en Adecco.

  • Proyectos Extraordinarios

    Puedes contar con el número de personal adecuado, que te ayudará a completar ese proyecto temporal.

  • Picos de Producción

    Cuando la demanda de trabajo es excesiva puedes apoyarte en personal extra para cubrir los requerimientos de producción.

  • Cubrir Incapacidades

    Cubre esos espacios momentáneos en tu estructura organizacional de forma rápida y efectiva, con la persona ideal y por el tiempo que se requiera.

  • Periodos de Prueba

    Asegúrate que los empleados que contratarás son los adecuados; para ello existe el periodo de prueba en el cual Adecco te puede apoyar.

  • Arranque de Operaciones de tu Empresa

    Todo gran proyecto requiere de un excelente inicio. Asegúrate de contar con el personal necesario para llevar a cabo las diferentes tareas al comenzar operaciones.

Si te estás enfrentando a uno de estos momentos en tu empresa,
permítenos apoyarte.

Contáctanos