Trade Marketing

Nuestro objetivo

Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus metas por medio del desarrollo y ejecución de estrategias asertivas y distruptivas en el punto de venta. Somos expertos en Recursos Humanos y ahora enfocamos todo nuestro conocimiento al área comercial para lograr los objetivos esperados por nuestros clientes en actividades in & out store. Con este servicio, su empresa contará con una fuerza laboral especializada en el campo que le ayudará con el desarrollo y la perfecta ejecución de su estrategia comercial, en cualquier punto de contacto con su consumidor. Tenemos el compromiso y la convicción de que somos mucho más que una división de Trade Marketing: somos el soporte comercial para nuestros clientes.

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Administración de talentos

Administración de Talentos

Garantizamos procesos transparentes y los comunicamos en nuestro sitio online C-Portal que muestra la información de los trabajadores temporales que laboran con cada uno de nuestros clientes. Nuestro portal para clientes también permite consultar fácilmente el cumplimiento de las obligaciones laborales y de seguridad social a nuestro cargo (pagos y afiliaciones al seguro social, Infonavit e impuestos en general).

  • Selección y reclutamiento
  • Pruebas psicométricas
  • Capacitación
  • Desarrollo de perfiles para puestos específicos
  • Maquila de nómina
  • Administración de personal
  • Reposición de personal (Reclutamientos preventivos)
  • Personal de reserva para promociones
  • Reemplazo del personal por petición del cliente
  • Responsabilidad laboral con el personal seleccionado
  • Pago de nómina de acuerdo a asistencia y desempeño
BTL & Promotions

BTL & Promotions

Adecco Trade Marketing brinda soluciones globales e innovadoras que se adaptan al cambio constante del mercado actual, ejecutándolas con rapidez, creatividad y eficacia ante cualquier desafío, para que su marca esté visible a sus consumidores, logrando así un aumento en productividad y ventas.

  • Servicio de Promotoría (Dedicada o Compartida)
  • Demostradoras (Degustaciones, Sampling, Labor de venta)
  • Edecanes y Gio´s
  • Promociones especiales (Activaciones, Street MKT.)
  • Concursos, Instant winners, Canjes
  • Lanzamientos nuevos productos
  • Desarrollo de alianzas con empresas para consumidores ad hoc
  • Concursos a fuerza de ventas y planes de lealtad
  • Producción de eventos, expos y convenciones
  • Otros servicios (Desarrollo de POP, Displays, Stands, Diseño y Comunicación)
Sistema de Información Oportuna

Sistema de Información Oportuna

Con este servicio buscamos ser una fuente de información activa para la toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales, ofreciendo un análisis con una propuesta al cliente, partiendo del objetivo de incrementar sus ventas y eficientar sus costos.

Reportes para Clientes vía WEB

A través de este portal nuestros clientes pueden consultar:

  • Reportes diseñados a su medida
  • Sell Out por tienda y/o por producto (Desempeño)
  • Pre-agotamientos y semanas de inventarios
  • Share of shelf
  • Actividades de la competencia
  • Porcentaje de cobertura de objetivos
  • Comparativos por producto, cliente, categoría, etcétera
  • Asistencia, alcance y rotación del personal
  • Inventario de materiales en bodega (Promociónales, POP, etc.)
Coordinación de operaciones

Coordinación de operaciones

Este servicio lo libera de cualquier tipo de responsabilidad y preocupación que surja de la operación, con soluciones integrales, innovadoras y creativas.

  • Supervisión de personal (Tradicional o Remota)
  • Control de asistencia e itinerario
  • Acceso a tiendas (cartas, permisos, altas)
  • Seguimiento de objetivos (Exhibición, Venta, Impactos, Canjes)
  • Capacitación constante (Merchandising, Indicadores, Productos)
  • Evaluación de personal (Perfil, Potencial, Desempeño)
  • Planes de integración
  • Planes de reconocimiento (Incentivos, Bonos, Reconocimientos)
  • Control de materiales POP, promocionales, ofertas armadas, instant winners, etc.
  • Maquilas simples en punto de venta
Cobertura y Logística

Cobertura y Logística

Todas nuestras sucursales son directas de Adecco, por lo que garantizamos la entera satisfacción de nuestros clientes en todas y cada una de ellas.

Con esto logramos: rapidez en el servicio, misma comunicación para toda la gente en el punto de venta, capacitaciones simultáneas vía remota, logística adecuada, nómina y reportes en tiempo y forma, un sólo contacto a nivel nacional, asistencia para el personal y un lugar móvil para el cliente.

Cobertura Nacional con más de 80 Sucursales Propias

80 sucursales en toda la República Mexicana en las que ofrecemos:

  • Selección y reclutamiento
  • Nómina
  • Puntos de recepción y envío de materiales
  • Asistencia para accesos, altas y permisos para cualquier actividad en tienda

Oficinas, salas de capacitación y bodegas de paso en:

  • CD de México, Guadalajara y Monterrey

¿Por qué Adecco Trade Marketing?

  • Expertos en recursos humanos (Gestión y Manejo)
  • Sistema de reporteo a detalle con indicadores y comparativos personalizados
  • Personal dedicado 100% a su cuenta y con amplia experiencia en el campo
  • Servicios integrales de Trade marketing para el cliente
  • Cobertura a nivel nacional 100% propio
  • Soporte e infraestructura para el pago de nómina a su personal en tiempo y forma
  • Garantía en el pago de las obligaciones de impuestos, seguro social, INFONAVIT y otros