Valores Liderazgo

En Adecco, todos compartimos el mismo ADN y eso es lo que nos da la fuerza para brindar lo mejor de nosotros a favor de nuestros colaboradores y clientes

A través de los años hemos basado nuestro trabajo en cinco valores corporativos y cuatro principios de liderazgo, lo cual nos ayuda a alcanzar la excelencia en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Nuestros valores

Espíritu de equipo

Actuar con valor y fuerza de carácter para hacer lo correcto, incluso cuando es difícil o no resulta popular.

Orientación al Cliente

Comunicarnos de una forma honesta y transparente con nuestros colegas, socios, inversores, clientes y las comunidades donde trabajamos.

Responsabilidad

Ser responsable de nuestras acciones y consecuentes con lo que decimos y hacemos.

Espíritu Emprendedor

Mostrar respeto a los derechos y la dignidad de todas las personas que integran la organización, así como proveedores, clientes, etcétera.

Nuestros principios de liderazgo

Cabeza Fría

Gente que tiene valores y toma decisiones, establece prioridades, analiza y resuelve problemas y responde respuestas concretas y apropiadas, sin dejar que su “sentido de sí mismo” nuble su juicio.

Manos Trabajadoras

Atender a nuestros clientes con altos estándares de calidad, al ofrecerles servicios integrales de consultoría en Recursos Humanos, a través de un equipo competente y comprometido, siendo en nuestro sector la mejor alternativa de empleo formal.

Corazón Cálido

Ser reconocidos como el mejor socio de negocio en soluciones especializadas e innovadoras de Recursos Humanos, por sus elevados estándares de calidad y vocación de servicio ofrecidos por un equipo de profesionales de alto desempeño.