Consulting

Nuestro objetivo es apoyar a tu empresa a elevar el nivel de competitividad, afinar procesos y adoptar las mejores prácticas de negocio.

Nuevo llamado a la acción En Adecco Consulting analizamos junto a nuestros clientes sus necesidades específicas de consultoría y capacitación, planificando la realización de proyectos para obtener resultados óptimos a través del desarrollo de las personas. Nuestra visión es ser un socio estratégico en el desarrollo de su organización. Estamos orientados a crear procesos que generen un cambio, con el claro propósito de tener resultados concretos y de valor para nuestros clientes. Contamos con 13 servicios “Soluciones” es decir, soluciones de implementación inmediata, las cuales están diseñadas para resolver las necesidades más comunes en las organizaciones.

Soluciones que pueden adquirirse de forma modulada o completo

1. Planeación estratégica Este servicio incluye un análisis de escenarios, filosofía organizaciones (misión, visión y valores), análisis FODA, indicadores, planes tácticos, propuesta de valor del modelo de negocios, entre otros. Planeación estratégica por módulos
Módulo 1 Planeación corporativa
Módulo 2 Planeación estratégica
Módulo 3 Planeación táctica
Módulo 4 Modelo de negocio
2. Gestión de Recursos Humanos Desarrollo del plan estratégico de RRHH, incluyendo descripciones de puestos, diccionario de competencias, relaciones laborales, evaluación de desempeño, plan de carrera, entre otros. Gestión RRHH por módulos
Módulo 1
Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5
Módulo 6

Soluciones

1. Diagnóstico Organizacional Con este estudio nos encargamos de evaluar la situación de la empresa, descubriendo y analizando sus conflictos, potenciales y vías de desarrollo a seguir para su crecimiento. 2. Planeación financiera Te ayudamos a desarrollar proyecciones financieras, creación de estados de rentabilidad (MN, MB, venta, punto de equilibrio). 3. Desarrollo comercial Con este enlatado te apoyamos a desarrollar análisis de mercados, de producto, administración de ventas, clientes y productos, cartera, rentabilidad, entre otros. 4. Administración de procesos Identificación de la cadena de valor, procesos centrales y de soporte del negocio, optimización o re ingeniería de procesos, implementación del sistema de calidad ISO, entre otros. 5. Sueldos y salarios Desarrollamos estudios de job pricing, estudio de sueldos y salarios y valuaciones de puestos. 6. Evaluaciones de desempeño Te ayudamos a comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos a tus colaboradores, mediante una apropiada evaluación de personal. 7. Clima laboral Identifica el medio ambiente humano y físico en el que se desarrolla el trabajo cotidiano de tus colaboradores, el cual influye en la satisfacción del personal y por lo tanto en su productividad. 8. Evaluación de competencias Valora la interacción de disposiciones (valores, actitudes, motivaciones, intereses, etc.) de cada uno de tus colaboradores, mismos que le permiten abordar y solucionar situaciones concretas en su quehacer diario. Contamos con evaluaciones como PDA, Asses, Talent Today, Assessment Center y CPO. 8. Confianza Hoy en día, contar con soluciones que te apoyen a medir el grado de honestidad de las personas que ingresarán a tu organización es fundamental para el desarrollo adecuado de los planes estratégicos. Contamos con evaluaciones como: Midot, Trustee e Infilter. Solicita informes de las evaluaciones de potencial y desempeño que ofrecemos.

¿Sabes cúal es la salud de tu empresa en seguridad?

Realiza un checkup de forma gratuita Realizar checkup