Consulting

Te ayudamos a elevar el nivel de competitividad de tu empresa

Nuestro objetivo es apoyar a tu empresa para elevar su potencial, afinar procesos y adoptar las mejores prácticas de negocio

Somos visionarios estratégicos en el desarrollo competitivo, en la optimización de procesos y prácticas de negocio de tu organización

¿Qué hacemos?

En Adecco Consulting analizamos junto a nuestros clientes sus necesidades específicas de consultoría, planificando la realización de proyectos para obtener resultados óptimos a través del desarrollo de las personas.

Contamos con más de 10 servicios “Soluciones” de implementación inmediata, las cuales están diseñadas para resolver las necesidades más comunes en las organizaciones.

Estamos orientados a crear procesos que generen un cambio, con el claro propósito de tener resultados concretos y de valor para nuestros clientes.

...

Planeación estratégica

Este servicio incluye un análisis de escenarios, filosofía organizaciones (misión, visión y valores), análisis FODA, indicadores, planes tácticos, propuesta de valor del modelo de negocios, entre otros.

...

Gestión de Recursos Humanos

Desarrollo del plan estratégico de RRHH, incluyendo descripciones de puestos, diccionario de competencias, relaciones laborales, evaluación de desempeño, plan de carrera, entre otros.

Planeación por módulos

...
Planeación corporativa

Análisis preliminar, variables del negocio, posición estratégica, estructura y puestos

...
Planeación estratégica

FODA, objetivos estratégicos, matriz de competencias

...
Planeación táctica

Planes tácticos, control y seguimiento

...
Modelo de negocio

Modelo de negocio y propuesta de valor

Acerca de
Adecco

Seleccionar y contratar personas para tu negocio, cambios para mejorar tu plantilla, formación de equipos o externalización de procesos para mejorar tu efectividad y producción, son algunas de las soluciones que desde Adecco ponemos a tu disposición para que puedas centrarte en aquello que realmente te importa, tu empresa.