Adecco te Escucha

Recuerda que si tu queja es anónima los procesos y dictámenes no podrán ser compartidos.

Adecco te Escucha es el canal que Adecco México pone a tu disposición para la recepción y atención de tus inconformidades. Si la atención o el servicio que te proporcionamos no fueron atendidos satisfactoriamente o en el tiempo establecido, haznos saber tus comentarios.

Compártenos que acción quieres realizar:

Quiero levantar una queja / Hacer una sugerencia

Infórmanos sobre cualquier situación en la que la falta de calidad en nuestro servicio te haya ocasionado molestia.

Quiero hacer una denuncia de conductas

Infórmanos sobre cualquier conducta o acción irregular en nuestro servicio o en desapego a las leyes vigentes en nuestro país.

Tipo de queja Recuerda que si es anónima los procesos y dictámenes no podrán ser compartidos

Selecciona el tipo de usuario que eres

¿Sobre qué tema deseas levantar tu queja o sugerencia?

AVISO IMPORTANTE

Recientemente, hemos sido notificados sobre posibles fraudes de contratación de personal a nombre de “Adecco” y supuestas filiales que no tienen relación alguna con esta empresa.
Todos nuestros procesos de atracción de talento, contratación y de administración de personal son realizados por ejecutivos debidamente identificados como personal de “Adecco México” y/o “Spring Professional México”, y la comunicación efectuada entre ellos y nuestros Asociados, Candidatos y Clientes se realiza a través de nuestros dominios institucionales “@adecco.com” / “@spring.com”.
Favor de no considerar los mensajes y comunicados que no provengan de los dominios indicados. Adecco México no se hace responsable de los acuerdos o aceptaciones que se puedan llevar a cabo a través de estos mensajes fraudulentos.
Para mayor información o denuncia de este tipo de conductas favor de contactar a calidadmx@adecco.com